Netflix ha confirmado el rodaje de la segunda temporada de Respira, el primer drama hospitalario de Netflix en España que dejó a todos sin aliento y que alcanzó el top 1 global de series de habla no inglesa más vistas tras su estreno. Pero ¿Qué tramas abiertas y nuevas nos quedan por descubrir en esta entrega?.
Lo primero que llama la atención de los nuevos capítulos es la nueva incorporación al elenco. Se trata de la francesa Rachel Lascar, cuyo personaje, la oncóloga Sophie, es una prestigiosa profesional decidida a poner patas arriba el Joaquín Sorolla. Aunque es francesa, la actriz tiene un sólido recorrido en la ficción española. Antes la hemos visto en Cristóbal Balenciaga, Marbella, El Ministerio del Tiempo, Matar al padre y Berlín.
Por si no lo recuerdas, ahora, el hospital es de gestión privada, desafiando las convicciones y principios de sus médicos. Más allá de salirse con la suya, Patricia (Najwa Nimri) continúa luchando contra su cáncer y estrechando un lazo cada vez más estrecho con Néstor (Borja Luna). Jésica (Blanca Suárez) busca recuperar la confianza que le caracteriza, pero no puede decidirse entre Lluís (Alfonso Bassave) y Biel (Manu Ríos).
Además, Pilar (Aitana Sánchez – Gijón) seguirá lidiando con las adicciones de su hijo, aunque Quique (Xóan Fórneas) encontrará en ella una aliada inesperada cuando la nueva dirección del centro lo lleve a tomar una decisión cuestionable. A todo esto se suma la llegada de una prestigiosa oncóloga, Sophie (Rachel Lascar), decidida a poner patas arriba el Joaquín Sorolla.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA