Se acerca el puente de mayo y qué mejor momento para recuperar esas series que todavía no has visto si vas a quedarte en casa. Pero, si eres de los que no les gusta dejar las cosas a medias, aquí van cinco miniseries que puedes acabar en un par de días y que no van a dejarte indiferente.
1. We are Lady Parts (Filmin)
La serie sigue a una banda británica de punk rock del mismo nombre, que está compuesta en su totalidad por mujeres musulmanas.
Se trata de una comedia de situación de la televisión británica creada, escrita y dirigida por Nida Manzoor (Polite Society) que explica a la perfección la diversidad de la sociedad británica. Es, sobre todo, divertida. A lo largo de sus 6 episodios de solo 25 minutos sigue a Amina, una doctoranda de familia paquistaní apasionada de la música folk.
2. División Palermo (Netflix)
Una guardia urbana inclusiva, creada con el fin de mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, termina enfrentándose a una extraña banda criminal.
Si solo buscas reírte, los 8 capítulos de media hora de esta serie pueden ser la solución. Humor negro argentino de la mano de su creador y protagonista, Santiago Korovsky (Casi Feliz).
3. Todos quieren a Daisy Jones (Amazon)