Conor McGregor debuta con Jake Gyllenhaal en el tráiler del remake de ‘Road House’ (Prime Video)

Conor McGregor

Prime Video ha desvelado el póster y el tráiler oficial de la nueva película original Road House (De profesión: duro), protagonizada por Conor McGregor debuta con Jake Gyllenhaal.

En esta nueva versión llena de adrenalina del clásico de culto de los 80, el ex luchador de UFC Dalton interpretado por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Redención, Spider-Man: Lejos de casa) empieza a trabajar de portero en un motel de carretera de los Cayos de Florida, lo que le lleva a descubrir que ese paraíso no es lo que parece.

Además de Jake Gyllenhaal, completan el reparto Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, Conor McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, B.K. Cannon, Beau Knapp, Darren Barnet, Dominique Columbus, Bob Menery, Catfish Jean, Kevin Carroll, Travis Van Winkle y Hannah Lanier.

La película original recaudó unos modestos 30 millones de dólares frente a un presupuesto de 15 millones de dólares, pero desde entonces se ha convertido en un clásico de culto y es uno de los papeles más queridos de Patrick Swayze.

«Estoy encantado de darle mi propio toque al querido legado de Road House«, compartió Liman en un comunicado. «Y no puedo esperar para mostrarle al público lo que Jake y yo vamos a hacer con este papel icónico».

Road House (De profesión: Duro) está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, Sr. y Sra. Smith), con la adaptación del guion por parte de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, y producida por Joel Silver (Matrix, Dos buenos tipos) con la producción ejecutiva de JJ Hook, Alison Winter, Aaron Auch y Audie Attar.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA