Todas las miradas están puestas en el verano y en Deadpool & Lobezno, el único título del Universo Cinematográfico Marvel previsto para 2024. Además de los sonados regresos ya anunciados o semiconfirmados, hace tiempo que se habla de un posible cameo de Taylor Swift, nunca confirmado ni desmentido oficialmente por los implicados. Ahora, sin embargo, gracias a su último álbum, los fans están convencidos de que está en marcha.
En los últimos días ha salido a la venta The Tortured Poets Department, un álbum que ha copado inmediatamente las listas de éxitos y ha pulverizado importantes récords (es el más descargado en las primeras 24 horas de la historia) y que, según algunos, contiene una pista definitiva sobre la presencia de la cantante en la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Los últimos rumores apuntaban a que Taylor Swift podría interpretar a una variante de la Mercenaria Parlanchina, conocida como Wanda Wilson alias Lady Deadpool, pero quizá no sea así.
La última palabra de la última canción del álbum dice así: «You look like Taylor Swift in this light / We’re loving it / You’ve got edge, she never did / The future’s bright / Dazzling». La traducción no es necesaria, porque lo que importa es la palabra ‘Dazzling’. De hecho, haber cerrado su último disco de esta manera ha convencido a los fans de que Taylor Swift aparecerá en Deadpool & Lobezno como Dazzler, una superheroína cantante que hizo su primera aparición en 1980.
De hecho, estaba entre los nombres que surgieron cuando empezó a circular el rumor de un cameo y ahora, gracias a esta supuesta pista, cobra aún más fuerza: son numerosos los posts en redes sociales que han apuntado la posible asociación, que, hay que reconocerlo, tendría sentido teniendo en cuenta el estatus de la cantante y la tendencia satírica del personaje a punto de debutar en el Universo Cinematográfico Marvel.