El primer beso de Penelope y Colin Bridgerton (Luke Newton) fue uno de los momentos más comentados por todos los fans de Los Bridgerton, la serie de discos de Shonda Rhimes. Efectivamente, aquel beso sancionó el fin de la friendzone y el comienzo de una pasión inesperada y arrolladora. Y ahora la showrunner Jess Brownell revela que dos besos legendarios, de otras tantas series de culto, fueron la inspiración clave para esta fatídica secuencia.
«El beso descrito en el libro, el momento en que Penélope le pide a Colin que la bese, era algo que realmente queríamos ver en la serie. Es un momento realmente poderoso, en el que vemos a Penn entrar de puntillas en una nueva dimensión y pedir lo que quiere", explica la showrunner, que especifica que estuvo razonando durante mucho tiempo con los protagonistas sobre los detalles de la secuencia. «Nicola, Luke y yo abrimos un chat de grupo y nos enviamos varios clips para inspirarnos. ¿Necesitábamos verles lanzándose el uno al otro con pasión o debía ser más suave, amable y gentil?».
Al final, dos secuencias en particular fueron identificadas por los actores y el showrunner como la inspiración perfecta para el momento más romántico e intenso de Los Bridgerton, el esperado primer beso de Penélope y Colin. Jess Brownell sugirió la escena del primer beso entre la protagonista de la serie, Felicity, Keri Russell y Scott Speedman. La inspiración para el primer beso entre Jess y Nick en la serie New Girl, protagonizada por Zooey Deschanel, vino de Nicola Coughlan. Y así también entre Penn y Colin habrá primero un beso muy tierno, que denota toda la timidez de dos amigos a los que nunca se les habría ocurrido romper este tabú, para luego encontrarse en un beso mucho más apasionado.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA