El gran fenómeno de tiburones de Netflix está listo para regresar: la protagonista revela todos los detalles de la secuela

tiburones

Probablemente era sólo cuestión de tiempo, teniendo en cuenta su éxito En las profundidades del Sena, la nueva película-fenómeno de tiburones que llegó en junio de 2024 a la plataforma Netflix, terminó con un final decididamente abierto y ahora el público probablemente podrá ver cómo acabará… o quizá no.

Las novedades en este sentido llegan de la mano de Bérénice Bejo, que protagoniza la película en el papel de Sophia, una científica que, tras ser testigo de la brutal muerte de su equipo de investigación en el Vórtice de Basura del Pacífico, se enfrenta a un extraño tiburón mako en las aguas del río Sena, en París. Durante una entrevista con LA Tribune, la actriz confirmó que se está produciendo una secuela.

No sólo eso, también ha revelado cuándo comenzará el rodaje y los primeros detalles sobre este éxito de tiburones: «En septiembre de 2025 rodaremos la parte 2. No será una simple secuela, sino otra película, muy diferente, pero siempre con tiburones», ha declarado Bejo.

Volverá, pues, a tratar de la amenaza que ha fascinado al cine durante generaciones, pero no es seguro que la historia parta de nuevo de ese París sumergido sobre el que se cierne el espectro del cambio climático.

Antes de las declaraciones de Bejo, no se sabía mucho sobre la secuela. En verano, el director Xavier Gens había evitado responder directamente a la pregunta, pero también es cierto que se le había preguntado antes de que la película entrara en el Top 3 de las películas de habla no inglesa más vistas de la plataforma. Con cifras así, sería difícil que no se volviera a confirmar.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA