El montaje de de Zack Snyder de ‘Rebel Moon’ mostrará una inquietante escena de sexo: promete un montaje particularmente explícito

Zack

Rebel Moon: parte dos acaba de aterrizar en Netflix. Pero los fans más acérrimos de Zack Snyder no tienen nada que temer. En verano también podrán disfrutar de un montaje del director de nada menos que 6 horas de duración, ya que cada una de las dos partes de Luna rebelde durará una hora completa más. Y en estos 60 minutos, el director promete un punto de vista diferente y una mayor profundidad en cuanto a personajes y trama, pero también toda una serie de escenas de terror más intenso, necesariamente recortadas o edulcoradas en las versiones actuales de las películas.

Y, entre estas escenas, el director y el actor Ed Skrein hacen referencia explícita a una particular escena de sexo en Rebel Moon, que implica al personaje del almirante Atticus Ross, enzarzado en un encuentro erótico con un alienígena de múltiples tentáculos, parecido a un calamar. Y si en la versión actualmente en streaming el corte llega antes de que las cosas se pongan demasiado sucias, el montaje del director está listo para ofrecernos la secuencia completa en su lugar.

"Rodar esta serie de sexo alienígena ha sido muy divertido", ha dicho Ed Skrein, "no sé si estar más preocupado o más emocionado. Los usuarios de Netflix no paran de preguntarme: ¿has visto ya el montaje del director con calificación R de la película? ¿Y la escena de sexo? Estoy deseando verla. Sólo espero no acabar en demasiados memes".

Aún no se ha revelado la fecha de realización de este largometraje especialmente explícito y monstruoso, mientras que la segunda parte de la película, Rebel Moon Parte 2 ya está disponible en exclusiva en Netflix.

Hace unos meses, la protagonista de Rebel Moon, Sofia Boutella, reconoció que las críticas a la epopeya espacial de Zack Snyder le habían afectado mucho emocionalmente.

No ocurrió lo mismo con Snyder. El guionista y director habló con la revista Empire antes de que la segunda película de la saga llegara al streaming y dijo que no tiene mucha reacción a las críticas negativas de la primera entrega.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA