La tercera temporada de The White Lotus se adentró oficialmente en terrenos pantanosos con un beso incestuoso durante su quinto episodio, en el que los hermanos Saxon (Patrick Schwarzenegger) y Lochlan (Sam Nivola) se besaron durante un viaje de drogas en un yate.
Muchos espectadores ya habían notado una atmósfera incestuosa entre los hermanos, pero no fue hasta el quinto episodio que la serie llevó las cosas al plano físico. El productor ejecutivo David Bernad recalcó al New York Post que el beso incestuoso no era solo para impactar.
“Eso es todo [creador Mike White]”, dijo Bernad. “Mike es brillante, y creo que esos grandes giros argumentales no son solo para impactar. Hay una razón específica en cuanto a la narrativa y la idea temática general que Mike intenta transmitir”.
“Al final de la temporada, verán un cambio en el propósito de esa historia”, añadió Bernad sobre el beso incestuoso. “La serie se centra en una idea temática más amplia. Me encanta esa historia familiar, especialmente la de los hermanos, y culmina de forma muy satisfactoria”.
HBO marcó el giro incestuoso de The White Lotus con una publicación en redes sociales que hacía referencia a la larga trayectoria de la cadena en series con personajes hermanos que se enrollan, como Juego de Tronos y La Casa del Dragón. Al publicar una galería de fotos de su colección de personajes incestuosos, HBO escribió con picardía en el pie de foto: "Primero la familia".
Los espectadores percibieron por primera vez una sensación de incesto entre Saxon y Lochlan en el estreno de la tercera temporada, cuando Saxon durmió desnudo compartiendo habitación con su hermano menor. Saxon se levantó para ir al baño y Lochlan echó un vistazo al cuerpo desnudo de su hermano. En el quinto episodio, Lochlan se levanta y besa a Saxon dos veces tras ser animado por Charlotte Le Bon’ Chloe.
- ‘The White Lotus’: recordamos la trama de Greg, el gran regreso sorpresa de la temporada
- Capítulo 5 de ‘The White Lotus’: qué supone la aparición sopresa de Sam Rockwell y la explicación de su monólogo
- Mike White adelanta un ‘White Lotus’ mucho más oscuro: “Las otras temporadas fueron un ensayo para esta”