La nueva comedia romántica de espías y suspenso de Netflix, El sindicato, se centra en el romance de dos novios de la escuela secundaria que están distanciados: el trabajador de la construcción Mike ( Mark Wahlberg ) y la agente secreta Roxanne (Halle Berry).
Sin embargo, a lo largo de los 109 minutos de duración de la película, la pareja nunca se besa, una decisión que, según el director Julian Farino, fue "largamente debatida", pero que finalmente se tomó para dejar a los fanáticos con ganas de más.
“Llevamos la relación a un cierto punto, y luego creo que hay que dejar mucho espacio para que se vaya cociendo”, ha comentado Farino a la revista Variety en el estreno de la película en Los Ángeles el lunes por la noche. “Netflix siempre nos dijo al principio: ‘Tienen que pensar en esto como una posible idea para tres películas’. Así que si el público sale queriendo un beso, entonces probablemente lo hemos hecho bien, en mi opinión”.
Farino se unió a Berry, Wahlberg y el resto del elenco de El sindicato en la alfombra roja del Teatro Egipcio de Hollywood para hablar sobre cómo dieron vida a la aventura de acción de Netflix. La película sigue a una división del servicio secreto conocida como El sindicato, que se especializa en convertir a los trabajadores manuales en espías letales. Después de que una misión en el extranjero se ve comprometida, Roxanne regresa a su estado natal de Nueva Jersey para reclutar a su novio de la escuela secundaria, Mike, cuyo anonimato y experiencia en la construcción lo convierten en la incorporación perfecta al equipo.
Berry y Wahlberg coincidieron en la lógica de Farino sobre saltarse el beso. “Una vez que se besan, se acabó. Esperamos que si podemos hacer una segunda, dejemos que esa persecución continúe”, explicó Berry. “Queremos ver el viaje, ver a estos dos novios de la secundaria encontrarse”.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA