Basada en el singular personaje de Elsbeth Tascioni, la abogada astuta pero poco convencional de The Good Wife, que apareció también en su continuación The Good Fight. Está protagonizada por Carrie Preston, junto a Wendell Pierce (The Wire). Se han confirmado ya algunos de los fichajes estrella, como Jane Krakowski, Linda Lavin, Retta y Blair Underwood.
Como showrunners regresa la exitosa pareja formada por Robert y Michelle King.
Elsbeth estará disponible desde el 25 de marzo en Movistar Plus+. Cada lunes un nuevo episodio hasta completar los diez. La serie estará ambientada en Nueva York, con la abogada astuta pero poco convencional investigando casos criminales junto a la policía.
Tras su exitosa carrera legal en Chicago, Tascioni, una abogada astuta pero poco convencional, utilizará su singular punto de vista para hacer observaciones únicas y acorralar a brillantes criminales junto a la policía de Nueva York. Asumirá así un nuevo rol de investigadora que la llevará a competir con el carismático y venerado capitán C.W. Wagner. Junto a Elsbeth trabajará Kaya Blanke, una estoica oficial de policía que rápidamente desarrollará un aprecio por las maneras perspicaces e inusuales de la abogada.
Además, se han confirmado ya algunos de los fichajes estrella. Jane Krakowski (Schmigadoon), como Joann, una poderosa corredora de bienes raíces de Manhattan con importantes clientes y secretos aún mayores. Retta (Parks and Recreation), como Margo, la principal casamentera de los ricos de Nueva York e imposible de complacer. Blair Underwood (American Crime Story, Quantico, Agentes de S.H.I.E.L.D.), como el padre y entrenador de una estrella del tenis en ascenso, tan dedicado a la carrera de su hijo que comete un error mortal. Y Linda Lavin (Alicia), que interpretó a Joy Grubick en tres episodios de The Good Wife, será Gloria, descrita como la presidenta de la junta cooperativa del infierno.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA