‘Emily en París’ ha sido renovada: ¿Qué nos espera en la quinta temporada posiblemente ambientada en Roma?

quinta temporada

La segunda parte de la cuarta temporada de Emily en Paris se estrenó en Netflix el 12 de septiembre e inmediatamente saltó al número uno del top ten de series. Ahora, ha sido renovada por una quinta temporada, y hemos repasado todas las tramas que nos esperan para la nueva entrega. 

En concreto, los dos últimos episodios, ambientados en Roma y en la ciudad ficticia de Solitano, han encantado a los usuarios de medio mundo, mientras que la serie creada por Darren Star (antiguo creador de la exitosa serie de culto Sexo en Nueva York) se ha confirmado como uno de los mayores éxitos internacionales de la plataforma, con 19,9 millones de visualizaciones tan solo cuatro días después de su emisión.

El anuncio de la quinta temporada viene acompañado de dos fotos alusivas de la actriz, sentada en una terraza romana mientras bebe un café expreso. ¿Estaremos, pues, a punto de asistir a la épica transición de Emily en París a Emily en Roma?

Advertencia. Este artículo contiene SPOILERS sobre la cuarta temporada de Emily in Paris

Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial ni sobre un posible cambio de título ni sobre la trama, todo apunta a que al menos el principio de Emily en Paris se desarrollará sin duda en Roma. En efecto, al final de la cuarta temporada la hemos visto aceptar la dirección de la oficina romana de su agencia de marketing, tomar posesión de su espléndido piso y, sobre todo, continuar felizmente su nueva relación con Marcello Muratori (Eugenio Franceschini). Pero también sabemos que Gabriel (Lucas Bravo) no tiene intención de rendirse y parece ya dispuesto a partir hacia la ciudad eterna para reconquistar a su belleza.

Así pues, un nuevo triángulo parece vislumbrarse en el horizonte. ¿Elegirá Emily volver sobre sus pasos, de vuelta a su chef estrella y a la Ville Lumière, o preferirá continuar con sus paseos en Vespa al más puro estilo Dolce Vita? Sin duda veremos más de la serie de Netflix por las calles de la capital, ya que su jefa Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu) parece totalmente decidida a continuar su romance extramatrimonial con el director italiano interpretado por Raoul Bova. No olvidemos, sin embargo, que en la oficina parisina la traicionera recién llegada Genevieve (Thalia Besson) parece totalmente decidida a robarle tanto a Gabriel como el trabajo en la agencia a Emily.

¿Volverá nuestra Emily a tierras parisinas por motivos profesionales? ¿O nos sorprenderá con una repentina incursión en China, ya que su mejor amiga Mindy (Ashley Park) acaba de aceptar regresar a la madre patria y participar como jurado en un concurso de canto? Lo que es seguro es que la reciente historia de amor con Marcello puede no estar destinada necesariamente a un final feliz, pues el apuesto empresario ya ha interrumpido el idilio en dos ocasiones, acusándola de anteponer el trabajo a los sentimientos.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA