‘Entrevías’ ya prepara la cuarta temporada: lo que sabemos del regreso de José Coronado a Netflix

Entrevías

Entrevías, la serie que protagoniza José Coronado y ya cosechó grandes éxitos en Telecinco, acaba de estrenar su tercera temporada al completo en Netflix y se ha situado en el top tres de la plataforma. 

Ahora, sin haber terminado aún la entrega actual, ya sabemos que Entrevías tiene garantizada una cuarta temporada, ya que fue encargada al mismo tiempo que la tercera. Esto es todo lo que sabemos, por el momento, del futuro de la serie.

La fecha de estreno de la próxima entrega aún no ha sido anunciada, pero sí que conocemos cómo ha transcurrido el rodaje, que empezó coincidiendo con el estreno de la temporada tres y terminó en enero de 2024. Así, lo más previsible es que los nuevos episodios aterricen en Netflix en torno a mediados de este 2024.

Además, hay rumores de que a pesar de que el resto de temporadas pasaron previamente por Telecinco, los resultados en abierto no fueron los esperados y Mediaset podría cambiar de estrategia pasando directamente al streaming. 

En cuanto a la trama, por el momento no se han desvelado muchos detalles, aunque podemos confirmar que nuevos vecinos y personajes llegarán al barrio, y los fans pueden estar tranquilos, contarán seguro con con la presencia de José Coronado como Tirso y Nona Sobo como Irene. 

La serie sigue a Tirso Abantos (José Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA