‘Esta ambición desmedida. La serie’, descubre las imágenes del segundo episodio, en Movistar Plus+ el 29 de enero

desmedida

Esta ambición desmedida. La serie, el esperado primer proyecto audiovisual de C. Tangana, un original Movistar Plus+ que sigue al artista durante más de cuatro años

El segundo episodio de la serie documental, dirigida por Santos Bacana, Cris Trenas y Rogelio González, producida por Little Spain, estará disponible para todos en Movistar Plus+, seas del operador que seas, a partir del lunes 29 de enero, después de su estreno el día 22. Cada lunes, una nueva entrega hasta completar las tres.

Además, en febrero llegará a la plataforma la película Esta ambición desmedida, nominada a Mejor película documental en los próximos premios Goya.

Este capítulo contará con la participación Jorge Drexler, PabloPablo, Canelita, Omar Montes, Nathy Peluso, Yerai Cortés, El Bola, Ed Maverick, El Niño de Elche y demás colaboradores, amigos y familia de C. Tangana.

«En un principio, mi idea era crear una pieza más controlada que destacara la autenticidad del directo. Sin embargo, la gira se convirtió en una situación problemática, tanto para mí como para todos los que colaboraban conmigo, proyectándose como una posible ruina. Fue entonces cuando, desde el punto de vista económico, decidimos ampliar la realización más allá de los espectáculos en vivo, llevándola a la gran pantalla para alcanzar a un público más amplio», explica el propio C. Tangana.

Es un momento de transformación artística y vital a todos los niveles. En este contexto surgen preguntas importantes acerca de la familia, el compromiso, el genio creativo, la trascendencia, el inconformismo crónico y, sobre todo, qué vendrá después.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA