¿Fan de ‘Cowboy Bebop’?: primer vistazo y fecha del nuevo anime del director después de treinta años de espera

Cowboy Bebop

Si tú también eres huérfano de Cowboy Bebop y casi treinta años después, buscas las mismas atmósferas, no desesperes: tras mucha expectación, por fin tenemos fecha de estreno para el próximo proyecto del director Shin’ichirō Watanabe, que ya promete dejar boquiabiertos a los fans.

El nuevo anime se titulará Lazarus, y en un principio se anunció para 2023, supervisado por el reputado estudio MAPPA, conocido por animes como Attack of the Giants y Jujutsu Kaisen, en colaboración con Adult Swim y Toonami. Dos años después, sabemos que la producción ha concluido y que la obra se estrenará en la pequeña pantalla esta primavera, concretamente en abril de 2025. La noticia, por supuesto, ha hecho que salte directamente al ranking de las series japonesas más esperadas de este año.

Corre el año 2052 y el mundo vive una época de paz y prosperidad. ¿La razón? La humanidad se ha liberado de la enfermedad y el dolor gracias a la invención de Hapuna, un medicamento milagroso capaz de curar cualquier problema sin efectos secundarios aparentes, desarrollado por el Dr. Skinner, un neurocientífico galardonado con el Premio Nobel. Sin embargo, tras crear el medicamento, Skinner desapareció.

Tres años después, el mundo ha avanzado y Hapuna se ha vuelto imprescindible. Pero cuando Skinner regresa, es para traer noticias ominosas: anuncia que quienes hayan tomado Hapuna morirán en un plazo de tres años. El fin del mundo se acerca rápidamente. En respuesta a esta amenaza, se reúne un grupo especial de cinco agentes de todo el mundo para salvar a la humanidad del plan de Skinner. Este grupo se llama Lazarus. ¿Serán capaces de encontrar al doctor y obligarle a desarrollar una vacuna antes de que sea demasiado tarde?

La primera imagen publicada estos días también nos permite echar un primer vistazo a los cinco protagonistas, que formarán parte del equipo especial de Lazarus. Además del creador de Cowboy Bebop supervisando, el equipo incluye a Akemi Hayashi como diseñadora de personajes y Masato Matsunaga como productor de animación. El director de John Wick, Chad Stahelski, ha colaborado en el diseño de las secuencias de acción, mientras que Kamasi Washington, Bonobo y Floating Points pondrán la banda sonora.

También te puede interesar: 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA