Final explicado de ‘Élite’: así ha sido el cierre de los alumnos de Las Encinas

Las Encinas

La temporada final de Élite, puede verse desde el 26 de julio Netflix. Las Encinas ha abierto sus puertas por última vez en una nueva entrega de 8 episodios llena de secretos, rivalidades, corrupción y desenfreno al más puro estilo Élite.

La llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos de Las Encinas, hace temblar los cimientos del colegio. Influyentes, poderosos, corruptos y corruptores, los Krawietz siembran el caos allá por donde van y destrozan las vidas de los que caen en sus redes.

Tras ser uno de los mayores éxitos de la plataforma y marcar una nueva era en la historia de las series juveniles de instituto, Élite ha llegado a su fin, por lo que, te advertimos de que a a partir de aquí habrá spoilers si todavía no la has terminado y te explicamos el final de los alumnos de Las Encinas si te ha quedado alguna duda sobre sus tramas.

Durante esta temporada, solo Omar es capaz de enfrentarse a la desastrosa llegada de Emilia Héctor Krawietz y, te adelantamos, que hará todo lo posible para destruirles. Al final de la temporada por fin se descubre que Luis es quien mató a Joel, y ¿cómo?, pues con un video encontrado en el teléfono de Chloe. Es precisamente Omar quien finalmente se decide a compartir las pruebas en redes sociales.

Paralelamente Luis está en casa de Isadora, que planea matarle, pero él se da cuenta y acaba drogándola, aunque la policía llega a tiempo y no llega a pasarle nada, y no solo eso, se acaba saliendo con la suya, porque el personaje de Luis acaba muerto tras caer por las escaleras.

Tras la revelación de Omar,  la directora Virginia entrega toda la información a Nadia, mientras que Dalmar entrega a Sara el video del asesinato de Raúl, asumiendo que la consecuencia podría ser volver a su país. Carmen lo sabe, así que decide mudarse al extranjero con su hija, Chloe, que vivirá una dura despedida de Eric.

¿Cómo culmina Las Encinas?

Virginia anuncia que cerrará para siempre, así que los alumnos tendrán que hacer sus exámenes en una escuela pública, cerrando la serie con un cómico contacto con la realidad en la que aparecen en el instituto montados en sus coches de luje y convirtiéndose en el hazmerreír del resto de alumnos.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA