Foo Fighters hizo una película de terror y ya puedes verla en Netflix: el reparto incluye a Jenna Ortega

Foo Fighters

Aunque algunos no lo recuerdan, y otros simplemente no quieren recordarlo, el grupo Foo Fighters hizo una película de terror y ahora ha sido incluida en Netflix. 

Se trata de Studio 666, en la que la legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino llena de espeluznantes historias del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum. Allí, Dave Grohl se encuentra peleando contra fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.

El título está dirigido por B. J. McDonnell. El guion fue escrito por Jeff Buhler y Rebecca Hughes basada en una historia del propio Dave Grohl.

El reparto incluye a los miembros de la banda Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, así como a las estrellas Whitney Cummings, Will Forte, Jenna Ortega, Leslie Grossman y Jeff Garlin.

Lógicamente, la banda sonora original de la película corrió a cargo del grupo. La cinta acabó convirtiéndose en un producto de culto para muchos amantes del género y sobre todo, para los fans de la banda. 

El rodaje tuvo lugar en la misma casa donde la banda grabó su disco Medicine at Midnight. Cerca del final de la filmación a principios de 2020, la producción se cerró debido a la pandemia de COVID-19 en los Estados Unidos. La producción se reanudó en Los Ángeles meses después, convirtiéndose en una de las primeras películas en hacerlo durante la pandemia.

Según Grohl, la banda grabó un álbum completo para la banda ficticia de la película.

 

 

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA