Netflix renueva el anime ‘Devil May Cry’: Tramas abiertas para la segunda temporada

May Cry

Netflix continúa apostando por el anime y ya ha confirmado que Devil May Cry ha sido renovada para una segunda temporada. Se trata de uno de los hack and slash más exitosos del sector del videojuego, Capcom. 

La primera temporada ha sido todo un éxito a pesar de algunas diferencias con el videojuego, como un nuevo antagonista White Rabbit que solo hemos visto anteriormente en Devil May Cry 3, que quedó inacabado. Además, veremos otras caras que sí son conocidas, como los personajes de  Dante, Lady y Sparda.

Este anime, que era uno de los más esperados del año, sigue al cazador de demonios a sueldo Dante en su intento de frustrar una invasión demoníaca de la Tierra encabezada por un poderoso demonio conocido como el Conejo Blanco, al tiempo que entra en conflicto con una soldado, Mary.

Adi Shankar, conocido por su trabajo en Castlevania, ha dirigido la adaptación, que cuenta con 8 episodios que salierón a la vez en Netflix. 

¿De qué tratará la segunda temporada?

La primera temporada ha dado por muerto a Dante, entrando en escna Vergil, su hermano gemelo. Con este personaje descartado, por el momento, es de esperar que los nuevos episodios se centren en la alianza de Vergil con King Mundus. Además, hay algo que nos queda pendiente, nos encantaría saber cómo ha llegado a abrazar el lado oscuro,  ya que, al parecer, es  los líderes más letales del ejército del infierno.

Tramas abiertas de la primera temporada

Uno de los grandes temas de conversación entre los fans de esta temporada fueron las las decisiones del Vicepresidente Baines que han llevado a la humanidad a un conflicto, también ético, ya que, aunque podrían haber  contenido la amenaza demoníaca, han provocado a Mundus utilizando la tecnología.

Ahora, muchos demonios que huían de su régimen tiránico podrían acabar viéndolo como un auténtico salvador, lo que convertiría a la humanidad en una amenaza y objetivo común. Así, la humanidad ha quedado en la posición de villana, no de víctima.

Y por último, la gran pregunta. ¿Resurgirá Dante como un héroe?

También te puede interesar:

© REPRODUCCIÓN RESERVADA