Jennifer Coolidge “celosa” de la tercera temporada de ‘White Lotus’: «Estoy muy triste por no estar en ella»

Coolidge

Jennifer Coolidge dice que es difícil no estar celosa de las noticias sobre el casting de la tercera temporada de The White Lotus. «Estoy celosa de todos los que van a ir. Sólo quiero hacer hincapié en que no soy una buena deportista al respecto, pero no hay nada que pueda hacer», dijo a Today esta semana.

Tanya, el personaje favorito de los fans de Coolidge, fue uno de los únicos que apareció tanto en la primera como en la segunda temporada, y ganó un Emmy por ambas interpretaciones. Por desgracia, Tanya murió trágicamente al final de la segunda temporada.

«Cuando te matan, tienes que aceptarlo», continuó. «Porque significa que no te van a pedir las tallas de los trajes ni nada. Se acabó. Tengo que conseguir otra cosa. Tengo que conseguir otra cosa, supongo».

Después de temporadas en Hawai y Sicilia, la tercera temporada de The White Lotus tendrá lugar en Tailandia, con la estrella que regresa de la primera temporada, Natasha Rothwell, junto a los recién llegados Carrie Coon, Scott Glenn, Walton Goggins, Leslie Bibb, Michelle Monaghan, Parker Posey, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Tayme Thapthimthong, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola, Patrick Schwarzenegger, Aimee Lou Wood, Nicholas Duvernay, Francesca Corney, Arnas Fedaravičius, Christian Friedel, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi y Shalini Peiris. (HBO repescó a Miloš Biković, tras las críticas públicas en Ucrania, y lo sustituyó por Julian Kostov).

«La gente me pregunta si estoy en ello. Puedo decir honestamente que, hasta este momento, nadie me lo ha mencionado», dijo Coolidge esta semana. «Creo que estoy muerta.  Creo que estoy muerta ahora mismo y puede que lo esté para siempre». «Añado que, aunque haya aceptado la muerte de su personaje, sigue disgustada. «Sólo quiero decir con toda honestidad que estoy muy triste por no estar en ella», dijo.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA