Jeremy Renner volverá a trabajar en ‘El Jefe de Kingstown’ un año después del accidente casi fatal con quitanieves

El Jefe de Kingstown

Jeremy Renner ha revelado un importante paso en su carrera tras el terrible accidente que casi acaba con su vida: vuelve al plató de El jefe de Kingstown para rodar la tercera temporada.

Renner sufrió un accidente casi mortal el 1 de enero de 2023, después de salvar a su sobrino de ser atropellado por un quitanieves. El actor y estrella de Marvel fue atropellado por su propio Sno-Cat, que pesa al menos 14.330 libras, lo que llevó a Renner al hospital con un traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas.

Mientras Renner sigue recuperándose, habló con Andy Cohen y Anderson Cooper durante su especial de Nochevieja de la CNN sobre su terapia física, así como sobre su próximo álbum.

«Tenemos mucho que celebrar este año», ha dicho Renner. «Me siento muy bendecido por haber tenido tantas cosas por las que vivir. Tengo una familia enorme, una hija de 10 años. Habría decepcionado y arruinado la vida de mucha gente si hubiera fallecido. Tengo mucho por lo que luchar. Para mí, la recuperación es un camino de ida. Sigo trabajando duro cada día».

También se le preguntó a Renner sobre la vuelta al trabajo en la tercera temporada de El Jefe de Kingstown. «Ha sido un año maravillosamente ocupado», dijo. «Creo que estoy listo, y creo que soy lo suficientemente fuerte. Literalmente, vuelvo en una semana», ha confirmado el actor. 

El actor de Ojo de Halcón ha mantenido informados a sus fans sobre su recuperación. Hizo un gran esfuerzo para estar lo suficientemente bien como para caminar por la alfombra roja con el uso de un bastón en el estreno mundial de su serie de Disney+ Restauraciones con Jeremy Renner el pasado mes de abril.

Fotos: Jon Kapaloff / Ana Webber (Getty Images)

 

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA