Juliette Lewis no descarta su regreso a ‘Yellowjackets’ (Movistar Plus+)

Juliette Lewis

Como ya saben los espectadores de la segunda temporada de Yellowjackets, el personaje de Juliette Lewis tuvo un trágico final.

La actriz, que ha permanecido relativamente discreta sobre su papel desde que se estrenó el final, reflexionó sobre su salida de la serie en los Emmy, aunque dejó la puerta ligeramente entreabierta para volver en la tercera temporada.

«Creo que han envuelto a los personajes de una forma realmente hermosa, y me encanta escribir bien, así que me alegré de formar parte de ello», explicó en una entrevista a The Hollywood Reporter en la alfombra roja. «Y echaré de menos a mi reparto. Es un grupo de chicas muy bueno, las quiero mucho. Lo van a hacer increíble».

En la línea temporal de 1996, el equipo de fútbol Yellowjackets se quedaba varado durante 19 meses cuando eran adolescentes, lo que les empujaba al canibalismo y a otros actos violentos para sobrevivir. La segunda temporada terminó con el joven equipo aún varado, mientras los adultos sufrían la muerte de uno de los suyos con Natalie. El personaje es interpretado por Sophie Thatcher en la línea temporal más joven.

Yellowjackets, que va y viene de 1996 a la actualidad (e introduce brevemente una tercera línea temporal en la que el equipo es rescatado), ha contado con Juliette Lewis como personaje regular desde el principio. Ella forma el cuarteto principal junto con Shauna (Melanie Lynskey), Taissa (Tawney Cypress) y Misty, con Lottie (Simone Kessell) y Van (Lauren Ambrose) ampliando los supervivientes adultos en la segunda temporada.

La directora y productora ejecutiva, Karyn Kusama, explicó que, aunque la decisión fue dura y emotiva, el arco argumental de Natalie ya se había planteado en el piloto.

«Algo en lo que sé que los showrunners siempre habían pensado, y que los co-creadores siempre habían pensado desde el piloto, era ese momento misterioso en el que Natalie alucina con Misty en la fiesta en el bosque«, compartió Kusama, que dirigió tanto el piloto como el final de la segunda temporada. «Ese momento siempre fue una especie de flashforward que desafiaba al tiempo y que nos llevaba a la idea de que Misty siempre iba a ser una especie de ángel de la muerte para Natalie».

Lewis parece abierta a la idea de que su personaje volviera en un flashback o de alguna otra forma. No sé nada», dijo, «pero creo que es una buena idea. Veremos qué pasa».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA