La aclamada y espeluznante serie ‘The Terror’ tendrá tercera temporada cinco años después: se basará en la novela ‘Devil in Silver’

The Terror

AMC ha dado luz verde a la la temporada 3 de la serie de antología sobrenatural The Terror 

La tercera entrega de la serie estará basada en la novela Devil in Silver de Victor LaValle. AMC ha ordenado seis episodios y está previsto que la serie debute en AMC y AMC+ en 2025.

«La serie antológica The Terror ya ha entregado a los fans dos temporadas inolvidables de narraciones que combinan eventos y personajes del mundo real con un elemento sobrenatural aterrador y misterioso», ha comentado Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks. “La novela ofrece una oportunidad perfecta para una nueva entrega de esta antología popular y aclamada por la crítica. Esperamos trabajar una vez más con Chris Cantwell, con quien nos asociamos con tanto éxito y este gran equipo de producción para compartir nuestra versión de la anunciada e inquietante novela de Victor”.

Chris Cantwell  escribirá y será productor ejecutivo de la temporada junto a LaValle. Karyn Kusama dirigirá los dos primeros episodios y será productora ejecutiva de la serie. Los productores ejecutivos adicionales son David Zucker de Scott Free, Alexandra Milchan de Emjag, Guymon Casady de Management 360 y Scott Lambert de Anjulia Productions. AMC Studios producirá.

La serie se titula oficialmente The Terror: El Diablo de Plata, y según la descripción oficial, el programa “cuenta la historia de Pepper, un mudanza de clase trabajadora que, debido a una combinación de mala suerte y mal genio, se encuentra internado injustamente en el Hospital Psiquiátrico New Hyde, una institución llena de personas que la sociedad preferiría. olvidar. Allí, deberá enfrentarse a pacientes que trabajan en su contra, médicos que esconden sombríos secretos y tal vez incluso al mismísimo Diablo. Mientras Pepper navega por un infierno donde nada es lo que parece, descubre que el único camino hacia la libertad es enfrentarse a la entidad que se nutre del sufrimiento dentro de los muros de New Hyde, pero hacerlo puede demostrar que los peores demonios de todos viven dentro de él. .”

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA