La temporada 3 de ‘Reacher’ revela su gran secreto y confirma el regreso de uno de sus personajes

temporada 3

Amazon ha confirmado por fin qué libro de Lee Child servirá de base para la temporada 3 de Reacher.

La tercera temporada de la serie Prime Video , que se anunció en diciembre , estará basada en el libro Persuader. Ese libro es el séptimo de la serie Jack Reacher escrita por Child. La sinopsis oficial de la temporada 3 dice: «Reacher debe actuar encubierto para rescatar a un informante retenido por un inquietante enemigo de su pasado«.

Además, ahora se ha confirmado que Maria Sten regresará como Frances Neagley en la tercera temporada del exitoso programa, habiendo aparecido Sten en las temporadas 1 y 2. La tercera temporada se está filmando actualmente en Toronto.

Alan Ritchson interpreta a Jack Reacher, y la segunda temporada del programa debutó el 15 de diciembre. La segunda temporada debutó en el número dos en las 10 listas de streaming principales. La segunda temporada se basó en el libro Bad Luck and Trouble. En él, Reacher investigaba las muertes de miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense, la 110.ª MP de Investigaciones Especiales.

Nick Santora desarrolló la serie para televisión y se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Child también es productor ejecutivo de la serie con Don Granger, Scott Sullivan, Mick Betancourt y David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell para Skydance Television. La serie está producida por Amazon Studios, Skydance y Paramount Television Studios. Carolyn Harris y Kenny Madrid son los ejecutivos a cargo de la serie para Skydance Television. Ritchson será productor ejecutivo del programa a partir de la temporada 3.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA