Lena Dunham no protagonizará su serie de Netflix: «No estaba dispuesta a que me diseccionaran el cuerpo de nuevo después de ‘Girls'»

Lena Dunham

Lena Dunham reveló en una nueva entrevista con The New Yorker que ya no está vinculada a la película Polly Pocket de Mattel, que se anunció en 2021 con la creadora de Girls escribiendo y dirigiendo y la favorita de Emily in Paris, Lily Collins, lista para protagonizarla . La película, junto con Barney y Hot Wheels, es uno de los varios proyectos que Mattel tenía en desarrollo como continuación del éxito de taquilla del año pasado Barbie

Pero además Lena Dunham ha adelantado que, por el momento, no tiene pensado protagonizar ninguno de los proyectos que tiene en marcha, y es que parece que no guarda un buen recuerdo de estar tan expuesta.

Actualmente está en posproducción de su próxima serie de Netflix Too Much, una comedia romántica autobiográfica protagonizada por Megan Stalter como una mujer que se muda a Londres después de una ruptura en la ciudad de Nueva York y se enamora de un músico (interpretado por la estrella de The White Lotus Will Sharpe). Dunham también está trabajando con Netflix en una serie de espías en la que un grupo de estudiantes universitarios son reclutados para unirse a una agencia gubernamental como la CIA.

Sin embargo, una cosa que Dunham no tiene en mente en este momento es protagonizar uno de sus espectáculos como actriz. Si bien tiene un papel secundario menor en Too Much, le dijo en una entrevista a The New Yorker que decidió no elegirse a sí misma para el papel principal a pesar de que el personaje es autobiográfico en parte debido a las críticas que enfrentó constantemente por su cuerpo durante los años de Girls.

“No estaba dispuesta a vivir otra experiencia como la que había vivido en torno a Girls en ese momento de mi vida”, dijo Dunham. “Físicamente, no estaba dispuesta a que me diseccionaran de nuevo el cuerpo. Fue una decisión difícil, no elegir a Meg , porque sabía que quería a Meg, sino admitirlo ante mí misma. Solía ​​pensar que ganar significaba seguir haciéndolo y que no te importaba lo que pensaran los demás. Olvidé que ganar en realidad significa protegerte a ti misma y hacer lo que necesitas para seguir trabajando”.

Se espera que Too Much se estrene en 2025 en Netflix.

Fotos: Dominique Charriau / Stephane Cardinale (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA