Lena Dunham y su esposo Luis Felber han co-creado una serie de comedia romántica titulada Too Much para Netflix. Megan Stalter y Will Sharpe serán los protagonistas.
Too Much sigue a Jessica (Stalter), una adicta al trabajo de Nueva York de unos 30 años que se está recuperando de una relación rota que pensó que duraría para siempre y que está aislando lentamente a todos sus conocidos. Cuando cada lugar de Nueva York cuenta una historia de su propio mal comportamiento, la única solución es aceptar un trabajo en Londres, donde planea vivir una vida de soledad como una hermana Brontë.
Pero cuando conoce a Felix (Sharpe), que es menos Hugh Grant en Notting Hill y más el compañero de cuarto borracho de Hugh Grant, descubre que su conexión inusual es imposible de ignorar, incluso cuando crea más problemas de los que resuelve. Ahora tienen que preguntarse: ¿los estadounidenses y los británicos realmente hablan el mismo idioma? La serie es una comedia romántica de expatriados para aquellos desilusionados que se preguntan si el amor verdadero todavía es posible, pero esperan sinceramente que así sea.
«Si hubieras conocido a Jessica hace diez años, te habría cegado su luz interior, pero la vida la ha llevado a dar un paseo, cuando ella pensaba que solo estaba dando un trote rápido. Felix trastoca todas sus expectativas, pero resulta que confiar en alguien da más miedo que confiar en nadie. Félix es un tipo muy diferente de 35: actúa eternamente como uno de 18, se viste como un elfo punk, huye lo más rápido que puede de un trauma que no puede nombrar, se acuesta con todas las mujeres que se quedan en el bar después de la hora de cierre y se despierta preguntándose. por qué no puede simplemente disfrutar de una noche solo. Nacido en el Reino Unido y criado entre internados ingleses y su extensa familia en Japón, no se siente ni aquí ni allá. Hacer música es su único consuelo: música que nadie escucha”, explica.
Lena Dunham escribe y dirige Too Much, que incluye música original de Felber. Dunham y Felber son productores ejecutivos junto a Tim Bevan, Eric Fellner, Michael P. Cohen, Surian Fletcher-Jones y Bruce Eric Kaplan, con Camilla Bray como productora.
La serie tiene 10 episodios proviene de Working Title Television de Universal International Studios, así como del cartel Good Thing Going de Dunham.
Esta será la primera serie creada por Dunham desde Camping, que se emitió en HBO durante una temporada en 2018 y es popularmente conocida como como la creadora y estrella de Girls.