Netflix acaba de lanzar la esperada y espeluznante historia de El Rey del Cachopo, su nueva docuserie producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment.
El Rey del Cachopo fue uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Las televisiones de toda España se hicieron eco de la truculenta historia, en la que César Román, conocido coloquialmente como El Rey del Cachopo, fue condenado por asesinar y descuartizar a su pareja Heidi Paz. Esto destapó una telaraña de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un personaje que vive entre la fantasía y la realidad.
La víctima era su expareja y la relación se había acabado en medio de un montón de problemas en los negocios del entonces conocido como Rey del Cachopo. César Román planificó el crimen y lo ha negado durante años, hasta que hace unas semanas escribió una carta admitiendo el asesinato.
Román, un hombre hasta entonces de éxito con su negocio de cachopos, no solo asesinó a su expareja, si no que la descuartizándolo y abandonó en una nave del barrio de Usera, Madrid, propiedad del mismo Román.
“Valiéndose de un cuchillo, le cortó los senos, que tenían unos implantes de silicona, y junto con un colgante y otros efectos personales, el 13 de agosto de 2018, intentó quemarlos, haciendo un fuego en la plataforma del montacargas”, explica la sentencia.
A raíz de este crimen salieron a la luz numerosos secretos y delitos detrás de este empresario, que serán esclarecidos en el documental, como que en los 90, formó parte de la Falange Española y se infiltró en el sindicato de izquierdas para sonsacar información, o que fingía entrevistas a líderes políticos.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA