‘Los Bridgerton’: 5 curiosidades que no conocías sobre la escena picante del carruaje mientras esperas la segunda parte

carruaje

No sólo romance, gestos galantes y latidos del corazón: la saga Bridgerton también ha construido su fortuna a base de numerosos momentos ‘picantes’, y la tercera temporada protagonizada por Penelope Featherington no es, obviamente, una excepción y ha dejado un momento de lo más comentado: el carruaje.

Aunque las secuencias más fogosas llegarán probablemente en la segunda parte, que se espera en Netflix el 16 de junio, los fans ya han tenido un anticipo con la famosa «escena del carruaje», que corresponde al momento en que Colin admite sentir algo por su amiga de toda la vida, Penelope, permitiéndose por fin apasionarse.

La escena es sin duda la más comentada de los cuatro primeros episodios de Los Bridgerton 3. Así que aquí tienes algunas curiosidades que quizá no conocías….

1 – La escena del carruaje se rodó durante tres días. Nicola Coughlan, Luke Newton y el resto del equipo sintieron mucha presión sobre sus hombros, ya que la escena es especialmente querida por los fans de los libros de Los Bridgerton y, por lo tanto, era muy esperada. Coughlan reveló que, antes del estreno de la temporada, los fans no paraban de enviar a los dos actores fotos de carruajes y de comentar sus publicaciones en las redes sociales, con bromas «picantes», en referencia a ese momento.

2 –Los actores siguieron besándose apasionadamente tras cortar la escena.Como el espacio era muy reducido, sólo los dos actores permanecían de pie en el vagón, mientras el director observaba desde un monitor colocado en el exterior. En consecuencia, Coughlan y Newton no oyeron cuando el director exclamó «basta» y continuaron besándose apasionadamente, ante la mirada divertida del resto del equipo. Sólo se dieron cuenta de la metedura de pata cuando el director golpeó el vagón exclamando: «¡¿Qué estáis haciendo? Os he dicho que paréis».

3 – Uno de los aspectos en los que más insistió Coughlan fue en mostrar la petición de consentimiento de Colin: «Penélope es virgen, pero conoce su cuerpo y sabe exactamente dónde quiere que él la toque. En televisión, es fácil ver a las vírgenes retratadas como asustadas o completamente a merced de su pareja, pero no es el caso. El consentimiento se expresó claramente gracias al guion y a la fantástica Lizzy Talbot, nuestra coordinadora de intimidad».

4 – En la escena, los dos personajes se besan apasionadamente y Colin desliza una mano bajo la falda de Penélope. Sin embargo, cuando la situación empieza a subir de tono, el momento sexy se interrumpe porque el cochero se detiene frente a la casa de los Bridgerton. Antes de bajarse, Colin ajusta el tirante del vestido de Penelope… utilizando todos los dedos menos los que le estaba tocando antes. Según confirmó el director Andrew Ahn, este detalle que enloqueció a los espectadores no fue coreografiado y fue completamente improvisado por Luke Newton.

5 – Nicola Coughlan tuvo que entrenarse para parecer inexperta cuando besaba a Luke Newton. De hecho, a los dos actores les pidieron que no exageraran la pasión: «Penélope nunca ha besado a nadie, así que me pidieron que me contuviera y que luego mostrara otras facetas de ella en futuras escenas, cuando tenga más experiencia. A veces nos confiábamos demasiado y nos decían: «¡Así parece que ya has besado a alguien antes!». Y no es por presumir, ¡pero es así!».

Y, por si fuera poco, mientras esperas a ver las próximas escenas hot de la pareja apodada ‘Polin’, que sepas que Luke y Nicola han confirmado que rodaron múltiples versiones de la escena del carruaje. Quién sabe, quizá Netflix nos ofrezca alguna escena eliminada tarde o temprano….

© REPRODUCCIÓN RESERVADA