‘Los Bridgerton’: ¿Qué supone para el futuro de la serie tener a Benedict como protagonista?

Benedict 

La elección de Benedict como protagonista de la cuarta temporada de Los Bridgerton representa una pista importante para futuras temporadas, revelando algunos detalles preciosos sobre los personajes centrales de las próximas temporadas y sus historias de amor. De hecho, Bridgerton 3 prepara el escenario para una historia de Benedict, que termina con un suspenso que deja la puerta abierta a su búsqueda del amor. Un giro narrativo que presagia la introducción de Sophie Beckett en su vida y marca el ritmo de las siguientes temporadas.

Benedict, conocido por ser el hijo más carismático y espontáneo de la familia Bridgerton, tiene un vínculo estrecho con su hermana Eloise. Durante la tercera temporada, Eloise a menudo confía en él y encuentra consuelo en su comprensión y su enfoque poco convencional de las rígidas normas sociales de la época. Este vínculo fraternal no sólo desarrolla sus personajes sino que sugiere que Eloise será la protagonista de la quinta temporada. 
La quinta temporada verá a Eloise buscando el amor, influenciada por su relación con Benedict. La promesa de Benedict de regresar a tiempo para el baile de máscaras de Violet indica que los arcos de su historia están entrelazados y listos para desarrollarse aún más en temporadas futuras. En las novelas, Eloise encuentra el amor con Sir Phillip Crane a través de una serie de cartas, que culminan en un matrimonio que no está exento de obstáculos. Esta trama promete ser el foco de la quinta temporada, llevando a Eloise a una importante evolución tras descubrir la identidad de Lady Whistledown.

La sexta temporada , sin embargo, probablemente estará dedicada a Francesca, la más reservada y tímida de los hermanos Bridgerton. Después de pasar dos temporadas fuera de los reflectores, su historia está lista para ser explorada.

El programa de Netflix Bridgerton es conocido por realizar algunos cambios significativos con respecto a la saga de Julia Quinn , en la que se basa. Estos cambios afectan la línea de tiempo, pero el cambio más radical se produjo en la cuarta temporada y se refiere a la sexualidad de Francesca Bridgerton . El foco principal de Bridgerton 3 está en la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington , pero también está el debut de Francesca en sociedad. Este acontecimiento marca el inicio de su viaje, llevándola a conocer a varios pretendientes, uno de los cuales le llama especialmente la atención. Aunque Francesca se casa al final de la tercera temporada, su romance principal se explora mucho más tarde.

Los fanáticos acérrimos de los libros conocían el viaje de Francesca, pero no estaban preparados para el hecho de que la serie de Netflix la presentaría como el primer personaje queer Esta elección narrativa representa uno de los cambios más audaces con respecto a los libros de Julia Quinn, que añade nuevos matices al personaje de Francesca y enriquece aún más el universo narrativo de la serie.

Como reveló Netflix con un anuncio en video exclusivo, los nuevos episodios de Bridgerton se centrarán en el segundo hijo bohemio interpretado por Luke Thompson . Aunque sus hermanos mayores y menores están felizmente casados, Benedict siempre ha sido reacio a sentar cabeza, hasta que conoce a una encantadora Dama de Plata en el baile de máscaras de su madre…

© REPRODUCCIÓN RESERVADA