Después de tres entregas de la exitosa saga de Netflix A través de tu mirada, los actores Clara Galle y Julio Peña dejarán de trabajar juntos, al menos por el momento.
Durante este tiempo han sido los protagonistas de esta romántica historia que ha conquistado al público y sigue a Raquel y Ares en una relación a distancia. Finalmente se reencuentran durante el verano en los paisajes de la Costa Brava con sus amigos.
Con motivo del estreno de la última entrega, que llegará a la plataforma el 23 de febrero, los intérpretes acudieron a El Hormiguero a hablar de la película y de su trabajo en la saga. Además, no dudaron en sacar a la luz las complicaciones de rodar algunas escenas de sexo.
«Hay que ponerse bien la pegatinita. A mí me ha pasado que se me ha escapado por ahí y, si hay un travelling circular, no mola. Todas las escenas íntimas se rodaron en una semana. Normalmente, la pegatina te tapa todo pero, como en la escena se veía el culo, cortamos la última parte y pusimos esparadrapo para que no se saliera. Estuve una semana entera con esparadrapo ahí. Un día, hicieron un primer plano de mi culo y después vi que tenía toda la marca del esparadrapo, todo el pegamento…» explicó Galle. «Es imposible de quitar» confirma su compañero.
Después de una exitosa trilogía que llega a su fin con A través de tu mirada, los actores se han enfrentado a sus últimas escenas juntos y no han dudado en comentarlo: «Fue guay y además fue una escena de la segunda peli, en la que cantamos Cuando zarpa el amor. La cantamos juntos y fue muy bonito» explicó Peña.
«Fue muy duro. Hemos hecho una familia muy bonita. También estás cinco meses en un piso y te dejas el piso. Gente que ves durante todos los días, de repente ya no está. Es como cualquier rodaje pero eso es lo bonito y lo mágico» explica Galle.