Matthew Perry pidió al público de ‘Friends’ que animara a John Stamos después de su cameo: «Estaba avergonzado»

John Stamos

John Stamos reveló en Instagram a raíz de la muerte de Matthew Perry que la fallecida estrella de Friends  acudió en su ayuda durante un viaje vergonzoso al set de la comedia de NBC. Stamos hizo un cameo sorpresa en la serie en 2003 durante la novena temporada del programa. Interpretó a Zach, el compañero de trabajo de Chandler a quien cortejan para ser un posible donante de esperma para Monica y Chandler. La pareja invita a Zach a cenar a su apartamento para evaluar sus atributos físicos y emocionales.

«Matthew y yo éramos amigos mucho antes , así que cuando interpreté a Zach, el posible donante de esperma de Chandler y Monica, estuve mucho tiempo con él», recordó Stamos sobre la grabación del episodio. “De pie detrás del escenario, listo para hacer mi entrada, Matt susurra: «¡El público se volverá loco cuando te vea! Prepárate para algunos gritos fuertes. Entro por la puerta… silencio. Estaba tan avergonzado.»

Stamos había hablado antes sobre esta vergonzosa experiencia de , pero lo que no ha compartido hasta ahora es que Perry heroicamente lo apoyó al animar a la multitud a favor de Stamos.

«Terminamos la escena y cuando empiezo a regresar a mi camerino y dejar el mundo del espectáculo, Matt se acerca a la audiencia del estudio», continuó Stamos, revelando que Perry le dijo a la multitud: «Damas y caballeros, hagan esto por John Stamos». ! ¡Ustedes probablemente no lo reconocieron al principio porque es mucho más guapo en persona!»

«Nunca lo olvidé y el mundo nunca te olvidará», concluyó Stamos en su post.

Perry falleció inesperadamente el 28 de octubre a la edad de 54 años.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA