Meghan Markle habla sobre el auge de la serie de Netflix ‘Suits’, en la que aparece: «Los buenos programas son eternos»

Meghan Markle

Meghan Markle no puede entender lo que ha hecho que su antiguo drama legal Suits haya despegado en los servicios de streaming este año.

Mientras caminaba por la alfombra roja del evento Power of Women de la revista Variety el jueves, Markle, la duquesa de Sussex, fue informada de que el drama legal ha superado los 45.000 millones de minutos de streaming en Netflix y Peacock combinados, según el último informe semanal de streaming de Nielsen, publicado a primera hora del jueves.

«¿No es increíble?», ha dicho Meghan Markle, que interpreta a la asistente legal Rachel Zane en Suits.

Markle asegura que «no tiene ni idea» de lo que ha causado el renovado interés en la serie, pero luego aventuró una conjetura: «Fue genial trabajar en ella, con un reparto y un equipo tan estupendos. Lo pasamos muy bien. Estuve en ella siete temporadas, así que bastante. Pero hoy en día es difícil encontrar una serie de la que se puedan ver tantos episodios, así que eso podría tener algo que ver. Pero las buenas series son eternas«.

Aunque Markle se retiró de Suits, que se emitió durante nueve temporadas entre 2011 y 2019, cuando se comprometió con el príncipe Harry, duque de Sussex, en 2018, desde entonces ha vuelto a Hollywood, esta vez como productora.

La ex actriz y su marido están desarrollando proyectos de televisión y cine a través de su empresa Archewell Productions, que tiene un acuerdo global con Netflix. 

Hasta la fecha, los Sussex han estrenado tres proyectos con el servicio de streaming y Markle promete que habrá más, centrándose en títulos que susciten respuestas emocionales en los espectadores.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA