La actriz Melissa McBride, que ya había abandonado la serie, retomará su papel de Carol Peletier junto a la estrella Norman Reedus.
La actriz ha firmado como serie regular para la segunda temporada del último spinoff de la franquicia, Daryl Dixon, según anunció AMC el jueves en la New York Comic-Con.
Melissa McBride, que interpretó el papel de Carol Peletier en las 11 temporadas de la serie principal, estaba originalmente preparada para protagonizar junto a Daryl de Norman Reedus en el spinoff, pero abandonó en abril de 2022 después de que el drama trasladara su lugar de rodaje a Europa.
El acuerdo reúne a dos de los favoritos de los fans de The Walking Dead, ya que Carol y Daryl se convirtieron en una de las parejas más queridas de la serie. La primera aparición de McBride en el papel de Daryl Dixon será en el final de la primera temporada, el 15 de octubre, que se proyectó el jueves en la NYCC.
"He sabido que había mucho más que contar de la historia de Carol, ya que la sentí tan inquieta cuando la vimos por última vez, mientras veía a su mejor amigo, Daryl, alejarse a caballo", dijo McBride en un comunicado el jueves, según ha recogido Tne Variety.
"Separados o juntos, sus historias son profundas, y estoy muy emocionada de continuar el viaje de Carol aquí. Este equipo de narradores ha hecho un trabajo increíble para aterrizar a estos dos personajes establecidos en un mundo completamente nuevo para ellos, ¡y me encantan los descubrimientos!".
© REPRODUCCIÓN RESERVADA