Meta reúne a los miembros de ‘Modern Family’ para un anuncio de WhatsApp

Modern Family

Modern Family ha vuelto… pero no esperes un reinicio. Cuatro de los miembros originales del reparto de la sitcom de ABC regresan a sus papeles protagonizando un nuevo comercial de WhatsApp, la plataforma de chat propiedad de Meta. 

Cuatro de los miembros del reparto original de la comedia de ABC retoman sus papeles para protagonizar un nuevo anuncio de WhatsApp, la plataforma de chat propiedad de Meta.

Las estrellas, Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Eric Stonestreet (Cameron Tucker) y Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), retoman sus papeles para el anuncio, que se burla de los chats de grupo en los que algunos miembros tienen un iPhone y una burbuja azul, y otros tienen un teléfono Android con una temida burbuja verde.

La plataforma se presenta como una solución a esa «división», utilizando la comedia de ABC como gancho.

Ferguson desató los rumores en Internet de un reinicio de Modern Family cuando compartió una foto del set de la comedia de situación, subtitulando la foto «No he visto esta vista en un tiempo». Se negó a compartir más cuando se le preguntó al respecto en The Talk unas semanas más tarde.

Los anuncios, por supuesto, tienen una larga historia de revivir programas de televisión clásicos y personajes de campañas. Hace apenas unas semanas, Pop-Tarts recuperó a los personajes de Seinfeld Jackie Chiles (Phil Morris) y The Soup Nazi (Larry Thomas) para un anuncio que también ayudó a promocionar la nueva película de Netflix de Jerry Seinfeld sobre la golosina para el desayuno.

El año pasado, Walmart recuperó a gran parte del reparto original de Chicas Malas para una serie de anuncios.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA