Millie Bobby Brown ha declarado a la revista Glamour que no lamentará el final de Stranger Things, que rodará su quinta y última temporada una vez que se resuelva la huelga.
"Cuando estás preparada, dices: ‘Muy bien, hagámoslo. Afrontemos este último curso. Vámonos de aquí‘", explica Brown. Stranger Things lleva mucho tiempo de rodaje y me está impidiendo crear historias que me apasionan. Así que estoy lista para decir: ‘Gracias y adiós'"
Millie Bobby Brown señaló que protagonizar como Eleven en la serie le ha dado "las herramientas y los recursos para ser un mejor actor", y agregó: "Cuando termine, voy a ser capaz de seguir viendo a estas personas." Estos comentarios se hacen eco de los que Brown hizo a Women’s Wear Daily en agosto, donde dijo que estaba lista para que Stranger Things terminara.
"Creo que estoy preparada", dijo entonces Brown. "Ha sido un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarse en el instituto, es como el último año. Estás lista para irte y florecer y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida."
Uno de sus mayores proyectos en el horizonte, ajeno a la serie, es The Electric State, una película post-apocalíptica de los hermanos Russo coprotagonizada por Chris Pratt.
"¡Poder estar mano a mano con Chris Pratt!". dijo Brown a Glamour. "Es una oportunidad muy emocionante que nunca pensé que podría tener, poder ser tratada igual que él y ser mirada y respetada igual que él en el set por la producción, por el estudio".