La séptima película de Misión: Imposible llegará a Paramount+ el 25 de enero en Estados Unidos y Canadá. Llegará a otros mercados internacionales a partir de febrero.
Cabe destacar que el título original de la película era Misión: Impossible: Sentencia mortal-Parte 1, pero ahora se llama simplemente Misión: Imposible: Sentencia Mortal. El ligero cambio de nombre se produce después de que la próxima octava película, cuyo subtítulo original era Sentencia Mortal Parte 2, se retrasara más de un año, del 28 de junio de 2024 al 23 de mayo de 2025, y se anunciara que recibiría un nuevo título.
El póster en el que aparecen los rostros de Tom Cruise, Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff, Simon Pegg, Ving Rhames, Esai Morales y Vanessa Kirby, también ha eliminado el «parte uno» de su título.
En la nueva película, Ethan Hunt y su equipo de la IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.
Cruise, Paramount y Skydance produjeron la película, dirigida por Christopher McQuarrie. McQuarrie volverá a dirigir Misión: Imposible 8, que también recuperará a muchos de los miembros del reparto de Sentencia Mortal para terminar sus peligrosas misiones contra una IA que amenaza al mundo.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA