Netflix recupera un thriller psicológico que arrasó en 2022 en los cines y ya había pasado por Prime Video, se trata de Smile, uno de los grandes éxitos de terror de los últimos años.
La película fue considerada una de las más rentables de 2022, ganando 216 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 17 millones de dólares. Este trabajo puso en el foco al cineasta Parker Finn, que recuperó en este largo la historia de su cortometraje Laura Hasn’t Slept.
Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.
La plataforma no solo lo recupera, si no que se ha colocado entre los títulos más vistos en solo una semana. Quizá, tenga que ver con que recientemente se ha anunciado una esperada secuela que llegará muy pronto.
Está previsto que Smile 2 llegue a los cines el 18 de octubre de 2024, según ha confirmado Paramount Pictures. Parker Finn volverá a ponerse al frente de la dirección de la nueva entrega de Smile, que fue la gran sorpresa del género en 2022.
«Hay que reconocer que Paramount lo reconoció y apoyó la película de una manera increíble», agradeció su director en una entrevista a Hollywood Reporter. Ahora, Brian Robbins, CEO de Paramount, ha comentado que el gran éxito de Smile es un ejemplo del cine fresco y único de Parker, y estamos encantados de que haga de Paramount su hogar.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA