Nicole Kidman y Reese Witherspoon revelan en qué punto está la tercera temporada de ‘Big Little Lies’

Nicole Kidman y Reese Witherspoon

Nicole Kidman y Reese Witherspoon siguen insinuando una tercera temporada de Big Little Lies.

En una entrevista concedida a Vanity Fair, la pareja ha revelado que ambas han estado hablando sobre el rumbo que quieren que tomen sus historias en una posible tercera temporada.

«Me suena: ‘Oye, ¿está la tercera temporada en marcha?», le dijo Witherspoon a Kidman. «Te emocionaste». «Me emocioné», aceptó Kidman.

«No pasa nada, nena. Yo también me emociono. Luego me llaman Laura [Dern], Zoe [Kravitz] y Shailene [Woodley]. Todas me dicen: ‘¿Nic ha dicho que vamos a hacer la tercera temporada de Big Little Lies?».
Witherspoon añadió que el resto de sus coprotagonistas también se preguntaban qué estaba pasando.

Entonces Kidman indicó que la tercera temporada está en marcha. «Pero lo estamos haciendo ahora. Nos estamos moviendo rápido, y Liane Moriarty está entregando el texto», dijo. «Sí, y estamos en buena forma».

Después de que sus anteriores comentarios sobre la posibilidad de una tercera temporada se difundieran rápidamente, Kidman bromeó diciendo que a partir de ahora tienen que «callarse» porque «existe eso de que nunca debes hablar de algo hasta que lo has hecho. Si hablas de hacerlo, es el golpe de dopamina de hacerlo. Sientes que lo has hecho».

Witherspoon compartía los mismos sentimientos. «Bueno, yo tengo una regla. Se llama ‘No digas tonterías'», dijo riendo. «Se llama “La regla No-BS en Hollywood”, porque ¿cuánta gente te dice que está haciendo X, Y, Z, X, Y, Z? Es como decir: ‘No quiero hablar de ello hasta que me ponga el traje en el plató’. Entonces te confirmaré que está sucediendo. Es muy difícil pararlo una vez que estás en el plató con el traje».

The Hollywood Reporter contó en enero que Nicole Kidman y Reese Witherspoon tienen una idea para una tercera temporada y que iban a presentar una propuesta formal a HBO.

En una entrevista con Elle, Kidman explicó que, tras el estreno de la segunda temporada en 2019, necesitaban tiempo para decidir cuáles serían las siguientes historias que contar.

«La riqueza de las tramas es algo que siempre habíamos discutido, pero necesitábamos tiempo porque el siguiente capítulo de la vida de estas mujeres y de sus hijos tiene una profundidad increíble, porque los niños crecen y eso es fascinante», dijo Kidman.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA