La entrevista de la actriz Najwa Nimri en La Revuelta, antes la Resistencia, ha sido un auténtico bombazo. No por la mera presencia de la intérprete, que ya había visitado a David Broncano en alguna otra ocasión y esta vez lo hacía para promocionar su nueva serie de Netflix, Respira.
La entrevista está en boca de todos por dos motivos principales, el primero, ha conseguido arrebatar el primer puesto en audiencias al consolidado y absoluto rey del prime time El Hormiguero, programa de Pablo Motos. Y el segundo, también incumbe a la competencia: Najwa Nimri reveló que estaba vetada en el programa. ¿El motivo?, pues no acertó a dar una razón concreta pero cree que se debe a que hace tiempo rechazó acudir a promocionar otro proyecto.
Esta revelación ha impactado a mucho, pero, ¿sabes que no es la primera actriz que ha dicho que está vetada en el programa de Motos por algunos de sus comentarios?
Ya en el pasado la gran Candela Peña aseguró que el equipo de El Hormiguero no volvería a contar con ella como entrevistada, que aunque tampoco está informada de ningún motivo concreto, cree que se debe a que respondió tajante a algunas de los comentarios y preguntas que consideró fuera de lugar, de hecho, el propio presentador bromó durante su entrevista: «En 13 años de este programa, eres la invitada que más me ha faltado al respeto«. Nunca la hemos vuelto a ver sentada a la mesa con las hormigas, y de hecho, la actriz volvió a encender la mecha compartiendo un video del programa y comentando: «En una cosa tiene razón. La libertad de expresión en su programa también te la hacen pagar. No te llaman más».
Pero parece que esto no es cosa del pasado, recientemente ha ocurrido lo mismo con una actriz de la serie Rapa, a la que no hemos visto con el resto de sus compañeros promocionando la nueva temporada en El Hormiguero, y ella sí sabe por qué: fue muy crítica con él en público. Se trata de la actriz Mónica López. La actriz criticó abiertamente el espacio de Atresmedia y a su presentador. “No se tiene que ir a El Hormiguero. Ese señor [Pablo Motos] blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a El Hormiguero”, sentenció tajante en Ràdio Estel.