Primeras fotos de Kristin Davis tras quitarse sus retoques faciales en el set de ‘And Just Like That’

Kristin Davis

La actriz Kristin Davis (Charlotte), ya está rodando la nueva temporada de And Just Like ThatLa temporada está siendo muy esperada, y esto ha servido también para obtener las primeras imágenes de Davis sin sus retoques estéticos desde que decidió eliminar todas sus intervenciones en la cara y volver a su rostro natural.

Kristin Davis reconoció que se sentía «ridiculizada sin descanso» por su aspecto, después de que muchos usuarios en redes comentaran que ya no parecía la misma y que sus retoques no habían sido una buena decisión.  La actriz de 59 años, decidió finalmente disolverse los rellenos, no si antes dar una lección de respeto y recordar que en su juventud, siendo protagonista de la aclamada Sexo en Nueva York, ya se la había comparado despectivamente con otras compañeras, y que, este constante escrutinio podía haberla llevado a tomar decisiones precipitadas.

«Es duro enfrentarte a tu yo más joven en todo momento», dijo, en una entrevista. «Es un reto recordar que no tienes por qué tener ese aspecto. Internet quiere que parezcas más joven, pero también quiere que no lo parezcas. Tienen muchos conflictos», denuncia irónica.

Ahora, en las primeras imágenes del rodaje de la nueva temporada de la serie, la actriz luce renovada, natural y envidiable, ¡incluso parece más joven!. 

  1.   

Fotos: Getty Images

© REPRODUCCIÓN RESERVADA