Las redes sociales se llenaron de rumores cuando se ha anunció que Benedict Bridgerton (Luke Thompson) sería el protagonista de la cuarta temporada de Los Bridgerton.
Netflix ha revelado que el segundo hermano mayor de Los Bridgerton se casará en la próxima entrega, tras la historia de amor de la tercera temporada entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).
Según el eslogan, la cuarta temporada «se centra en el bohemio segundo hijo, Benedict. A pesar de que sus hermanos mayor y menor están felizmente casados, Benedict se resiste a sentar la cabeza». Sin embargo, cuando conoce a una misteriosa Dama de Plata en el baile de máscaras de Violet Bridgerton (Ruth Gemmell), todo cambia, y Anthony (Jonathan Bailey) y Colin no podrían estar más orgullosos.
El tercer libro de Julia Quinn servirá de base para la temporada de Benedict en su persecución (¡alerta de spoiler!) de Sophie Beckett. Según la descripción del libro, ella nunca soñó con colarse en el famoso baile de máscaras, ya que ha sido relegada al papel de sirvienta por su madrastra. Allí, en brazos de Benedict, se siente como de la realeza, pero sólo puede durar hasta medianoche.
«Desde aquella noche mágica, una visión radiante en plata ha cegado a Benedict a las atracciones de cualquier otra persona, excepto, quizás, esta belleza seductora y extrañamente familiar vestida de criada a la que se siente obligado a rescatar de una situación de lo más desagradable», continúa la descripción. «Ha jurado encontrar y casarse con su misteriosa señorita, pero esta impresionante criada le hace flaquear de deseo. Sin embargo, si le ofrece su corazón, ¿sacrificará Benedict su única oportunidad de conseguir un amor de cuento de hadas?».
El 11 de septiembre, Netflix anunció que había elegido a Yerin Ha para el papel de Sophie Beckett, que se llamará Sophie Baek en la adaptación televisiva de la novela.
«Lo que me atrajo de Sophie fue que inmediatamente tiene obstáculos, algo que tiene que superar constantemente», dijo Ha a Tudum. «Ya sea esta batalla en torno al estatus social o intentar ocultar sus sentimientos a Benedict».
La actriz de Halo, que es coreana y de Australia, explicó que se sentía aún más conectada con Sophie porque el showrunner Jess Brownell dio a su personaje el apellido coreano de Baek, por respeto a su cultura.«Un nombre es la primera parte de la identidad que compartes con el mundo, y por eso cambiar un nombre puede ser tan poderoso», dijo Ha. Hacer que el nombre de Sophie encaje con el de alguien que se parece a mí me da mucho poder». Todo el mérito es de Jess Brownell, nuestra showrunner».
Y añadió: «Es una forma muy agradable de sentir que el papel es adecuado para mí, en lugar de tener que encajar en un determinado molde. Es increíble lo que puede hacer sólo en un sentido psicológico. Significa mucho que Jess hiciera eso por mí».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA