¿Quién es el verdadero amor de Emily en ‘Emily en París’?: la respuesta de Lily Collins te dejará sin palabras

Lily Collins

Con el anuncio de la renovación por una quinta temporada, los fans de Emily in Paris ya se preparan para nuevas aventuras en Italia de su favorita. Sí, porque los episodios que acaban de aterrizar en Netflix, ambientados en Roma y en la ciudad ficticia de Solitano, han dado el pistoletazo de salida a un nuevo curso que podría marcar la épica transición de Emily en París a Emily en Roma. La protagonista, Lily Collins, está de acuerdo. De hecho, sueña con un auténtico viaje alrededor del mundo en las próximas temporadas.

«Estoy muy emocionada. ¡La historia no podía acabar así! – ¡reveló a los micrófonos de E! Necesitábamos más episodios ambientados en Italia. Terminamos la temporada con tantos giros y sorpresas. En el futuro, también me gustaría que Emily hiciera un viajecito a Tokio. Hay muchas ciudades a las que me encantaría ir!».

Sin embargo, la atención de los fans de Emily en París se centra en el apasionante lado sentimental de la protagonista. En Roma, Emily se ha embarcado en una nueva relación con Marcello Muratori (Eugenio Franceschini), el hijo del propietario de una empresa de alta costura. Pero sabemos que Gabriel (Lucas Bravo), el atractivo vecino con el que mantiene un romance intermitente desde la primera temporada, no tiene intención de rendirse y parece dispuesto a marcharse a la Ciudad Eterna para reconquistarla.

Sin embargo, Lily Collins no tiene dudas: ni Gabriel, ni Marcello, ni siquiera alguno de los muchos intereses amorosos que Emily ha conocido durante sus aventuras parisinas, como Mathieu o Alfie. Según ella, el alma gemela de la protagonista no sería otro que… ¡su amiga Mindy! «¡Absolutamente Mindy! Su sexy compañera de piso. La única con voz, con alma, con corazón. Su amistad lo es todo», dijo la estrella, sobre el verdadero amor de Emily.

Lily Collins y Ashley Park, que interpreta a Mindy, también son íntimas amigas en la vida real: en más de una ocasión han hablado de la «hermandad» que han encontrado dentro y fuera del plató y del apoyo mutuo que son capaces de darse en los momentos difíciles.

En definitiva, no hay rival para la protagonista: en las próximas temporadas de Emily en Paris, Emily debería abandonar a sus beaus y emprender un viaje alrededor del mundo junto a su mejor amiga. ¿Qué te parece, te gustaría este sorprendente giro?

© REPRODUCCIÓN RESERVADA