Rachel Griffiths (‘A dos metros bajo tierra’), protagonizará la serie ‘Madam’, sobre una agencia de acompañantes

Rachel Griffiths

Rachel Griffiths ha sido elegida para protagonizar Madam, una nueva serie dramática sobre una agencia de acompañantes, según ha adelantado The Variety.

Rachel Griffiths, conocida por sus papeles en A dos metros bajo tierra y Cinco hermanos, interpreta a McKenzie ‘Mack’ Leigh, que crea un burdel ético en Nueva Zelanda después de que su marido mujeriego y una montaña de deudas la dejen luchando por mantener a su familia.

Junto a Griffiths en la serie están Rima Te Wiata (La rueda del tiempo), Danielle Cormack (Prisión Wentworth), Robbie Magasiva (Bad Behaviour), Martin Henderson (Un lugar para soñar) y la recién llegada Ariāna Osborne.

La serie, que empezó a rodarse en exteriores esta semana, se basa en las memorias inéditas de Antonia Murphy sobre una mujer estadounidense que abrió una agencia ética de acompañantes en Nueva Zelanda después de que el país despenalizara el trabajo sexual. El objetivo de la empresa de Murphy era proteger los derechos, el bienestar y la independencia económica de las mujeres.

Los directores de la serie son Shoshana McCallum y Harry McNaughton. 

Vicki Keogh, directora senior de Warner Bros Discovery ANZ, ha asegurado: «Estamos encantados de llevar Madam y su excepcional reparto a ThreeNow y Three el año que viene. Los equipos de Tavake y XYZ son excepcionales y saben equilibrar el humor y la empatía necesarios para contar esta historia. Con su perspectiva exclusivamente neozelandesa, estamos seguros de que esta serie resonará entre el público tanto local como extranjero

Madam está producida por Tavake y XYZ Films para Warner Bros. Discovery ANZ y Fifth Season, que también distribuirá la serie internacionalmente. En Nueva Zelanda se emitirá en el canal local ThreeNow y en la cadena correspondiente Three.

Fotos: Alexandra Wyman (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA