Ruby Barker sufrió dos brotes psicóticos durante ‘Los Bridgerton’ y señala a Netflix por no ofrecer apoyo

Ruby Barker

Ruby Barker, la actriz de Los Bridgerton, habla abiertamente de los dos brotes psicóticos que sufrió a causa de la serie.

En una aparición en The LOAF Podcast de la Universidad de Oxford, Ruby Barker reveló que la exitosa serie de Netflix, basada en la serie de novelas de Julia Quinn, le provocó brotes psicóticos, que se mantuvieron en secreto para no dañar la serie antes de su estreno en la plataforma de streaming en diciembre de 2020.

Barker interpretó a Marina Thompson, un personaje que fue protagonista en la primera temporada. «Me estaba deteriorando», explicó. «Era un lugar realmente atormentador para mí porque mi personaje estaba muy alienado, muy condenado al ostracismo, por su cuenta, bajo estas horribles circunstancias».

La actriz contó a The Hollywood Reporter que su primera ruptura se produjo una semana después de que el reparto terminara de rodar la primera temporada, y que la ingresaron en el hospital. Estuvo allí cerca de un año, y cuando salió, la serie estaba a punto de estrenarse.

«Ni una sola persona de Netflix, ni una sola persona de Shondaland, desde que tuve dos brotes psicóticos de ese programa, se han puesto en contacto conmigo o me han enviado un correo electrónico para preguntarme si estoy bien o si me beneficiaría algún tipo de cuidado posterior o apoyo», continuó. «Nadie».

Cuando se reincorporó a la vida, después de la hospitalización, Barker contó que sus seguidores de Instagram estaban creciendo, y tenía un montón de compromisos de trabajo vinculados a la serie.

«Mi vida estaba cambiando drásticamente de la noche a la mañana y, sin embargo, todavía no había ningún apoyo, y todavía no ha habido ningún apoyo durante ese tiempo», añadió. «Así que me esforcé mucho por actuar como si todo estuviera bien. No pasa nada. Estoy bien. Puedo trabajar. No es un problema».

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA