‘Severance’: el capítulo final de la temporada 2 será muy especial

Severance

Una de las series del momento se acerca al final de su segunda temporada. Severance emitirá la semañana que viene el capítulo final y ya se han dado a conocer algunos detalles que lo convertirán en un episodio muy especial.

La serie sigue a Mark Scout,  que dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

Esta temporada de Severance ha arrasado en Apple TV+ ya encara el fina, al menos por el momento, porque esperamos un regreso dado el éxito de la serie hasta ahora, de hecho, superó a Ted Lasso como el mejor lanzamiento de un contenido en esta plataforma.

Sin escatimar en giros y sorpresas, los espectadores no han podido despegarse de la pantalla desde que comenzó la trama y ahora podemos darle algunos detalles del episodio final. Lo primero a destacar será su duración, 76 minutos, es decir, el episodio más largo en la historia de Severance, con el doble de duración que el anterior final de temporada.

Además, la Junta de Clasificación de Australia, ha actualizado su página web, lo que ha permitido sacar a la luz otros detalles, como la calificación por edades del capítulo, en esta ocasión, no recomendada para menores de 15 años, y lo es porque vendrá cargado de contenido violento y sangriento. 

También podemos revelar que el pisodio se titulará Cold Harbor. 

También te puede interesar:

 

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA