La noticia de la renovación de Solo asesinatos en el edificio llega tras el final de la tercera temporada, que se estrenó el martes y dejó la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en un cliffhanger, preparándola para otra temporada en la que el trío resuelve un misterio de asesinato a través de su podcast de crímenes reales.
La tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio contó con la presencia de estrellas invitadas como Meryl Streep, Paul Rudd, Jesse Williams y Ashley Park, mientras el grupo trabajaba en una obra de Broadway dirigida por el personaje de Short. Short y el reparto se ven obligados a cambiar de rumbo después de que se produzca un asesinato que pone en peligro la producción y los personajes se ven abocados a la tarea de construir un musical, interpretado por compositores galardonados con el premio Tony, además de resolver el crimen.
A la pregunta de si Streep y Williams podrían regresar en la cuarta temporada, el showrunner John Hoffman ha adelantado a The Hollywood Reporter que «no hay mayor esperanza».
«Para mí no hay mayor esperanza. Los quiero a los dos, a Jesse y a Meryl, a todos. Quiero decir, por el amor de Dios, traería a Paul de vuelta si pudiéramos. Escucha, traería a todos de vuelta, y eso podría suceder. Víctimas, asesinos, todos pueden jugar en el paisaje dentro de esta especie de ciertas formas narrativas que podemos contar nuestras historias», asegura Hoffman.
La seriee junto a Mart fue creada por Martin y Hoffman. Hoffman ejerce de showrunner y produce.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA