La estrella de One Tree Hill , Sophia Bush, ha confirmado su relación con Ashlyn Harris , y fue autora de un artículo de portada de Glamour que también profundizó en su divorcio de Grant Hughes y su viaje personal de fertilidad.
“Por fin siento que puedo respirar”, escribió Bush, añadiendo que “siempre he sabido que mi sexualidad existe en un espectro. Ahora mismo creo que la palabra que mejor lo define es queer”. Bush se casó con Grant Hughes en 2022 después de una década de amistad. Luego solicitó el divorcio poco más de un año después, en agosto de 2023, y posteriormente se vinculó sentimentalmente con Harris.
“Los que dijeron que había dejado a mi ex porque de repente me di cuenta de que quería estar con mujeres: mis parejas saben lo que me gusta desde hace mucho tiempo (así que no es eso, ¡lo siento!). ”, escribió Bush esta semana.
En el ensayo, Bush también detalló su lucha personal con los tratamientos de fertilidad, que comenzaron poco después de su matrimonio, describiendo “ultrasonidos interminables, inyecciones hormonales, tantas extracciones de sangre que tengo tejido cicatricial en mis venas, y recuperación tras recuperación, al tiempo que me daba cuenta de que la persona que había elegido para ser mi pareja no necesariamente hablaba el mismo lenguaje emocional que yo”.
Su salud dio otro giro mientras protagonizaba una obra de teatro en Londres. “Ponía cada fibra de mi ser en mi actuación en el escenario y luego me envolvían en bolsas de hielo tan pronto como se cerraba el telón”, escribió. “Pasé varias noches en el hospital, me bombearon cantidades infinitas de líquidos, me sometieron a pruebas cardíacas y monitorización de órganos. Estaba claro que mi cuerpo gritaba y tenía que escuchar. Me costó aceptarlo. Yo era parte de un equipo. Pero necesitaba volver a casa, donde mis médicos (y, sinceramente, mi seguro médico) pudieran controlar mejor mis síntomas. Mi tiempo en Londres había terminado. También lo fue mi matrimonio. Todo se vino abajo de golpe”.
Con respecto a la revelación pública de su carácter queer, agregó: “Odio la idea de tener que salir del armario en 2024. Pero soy profundamente consciente de que estamos teniendo esta conversación en un año en el que estamos viendo los ataques más agresivos. sobre la comunidad LGBTQIA+