El miércoles se estrenó en Paramount+ un nuevo especial de South Park, que ya está disponible en EE.UU. y Canadá.
South Park: No apto para niños es una parodia de OnlyFans, la popular plataforma de creación de contenidos para adultos. En el nuevo tráiler, el Sr. Skinner irrumpe en su clase y exclama que tienen un problema. Los padres de South Park se reúnen entonces en asamblea. Gritan: «¡Estamos hablando de alguien que influye en nuestros hijos!» y «¡No estamos hablando sólo de porno blando!».
El eslogan oficial dice: «Después de que se descubra que un profesor de la escuela primaria de South Park tiene una página de OnlyFans, Randy se ve obligado a echar un vistazo más de cerca a los sórdidos entresijos del mundo de los influencers on-line.»
Este es el sexto especial de la serie que se emite en Paramount+, tras Post Covid, El regreso de Covid, Las guerras del streaming, y Unirse al Panderverso.
South Park: No apto para niños estará disponible en Paramount+ internacionalmente el 21 de diciembre en el Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Brasil, Francia, Alemania, Suiza, Austria e Italia el 23 de diciembre, a los que seguirán otros mercados internacionales.
Los cocreadores de Trey Parker y Matt Stone son los productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son los productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios. Basándose en el amplio acuerdo de MTV Entertainment Studios con Stone y Parker, la serie ha sido renovada por Comedy Central hasta 2027, lo que convierte a la serie de guión más longeva de la televisión por cable en la trigésima temporada.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA