La actriz de The Boys ha anunciado que no podrá asistir a la Fan Expo Denver y pide disculpas a los fans tras una decisión que considera «absolutamente necesaria».
Los seguidores de The Boys se han llevado una inesperada decepción. Apenas unos días después de la emisión del episodio final de la serie, Erin Moriarty ha anunciado que no podrá asistir a la Fan Expo Denver, donde estaba prevista su participación junto a varios compañeros de reparto.
La intérprete, conocida por dar vida a Annie January, alias Starlight, compartió la noticia a través de sus redes sociales, explicando que se trata de una decisión que no ha tomado a la ligera.
«Estoy destrozada al decir que no podré asistir a Fan Expo Denver este fin de semana. No es una decisión que tome a la ligera; no faltaría a este evento a menos que fuera absolutamente necesario. Os quiero y siento de verdad decepcionar a cualquiera que planeaba venir a verme», escribió la actriz.
Moriarty no ha detallado los motivos concretos de su ausencia, aunque su anuncio llega meses después de que revelara públicamente que padece la enfermedad de Graves, un trastorno autoinmune relacionado con la glándula tiroides. La actriz explicó recientemente que sufrió un auténtico «infierno físico» durante el rodaje de la quinta y última temporada de The Boys debido a los síntomas derivados de esta enfermedad.
Pese a su ausencia, otros rostros de la ficción sí mantienen su participación en la convención, entre ellos Karl Urban, Karen Fukuhara, Tomer Capone, Valorie Curry y Cameron Crovetti.
