CBS ha confirmado que revoca su decisión de cancelar la serie SWAT solo tres días después de haber anunciado su cancelación. “Hemos escuchado a nuestros televidentes y su gran pasión por SWAT», han anunciado en un comunicado conjunto con Sony.
Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment, y Sony, ha dado más detalles sobre esta nueva e inesperada entrega y ha asegurado que han llegado a un acuerdo «para renovarla por una temporada final de 13 episodios que se transmitirán durante el año de transmisión 2023-2024».
Este giro de los acontecimientos se produce solo tres días después de que la cadena CBS anunciara que SWAT llegaba a su fin con la emisión del último capítulo de la sexta temporada, el 19 de mayo.
Además, la compañía ha anunciado que el actor Shemar Moore (Mentes Criminales), protagonista de la serie, se une también como productor. El intérprete mostró su rechazo a la cancelación cuando se dio a conocer la noticia. “Maldito error”, lamentó a través de sus redes sociales.
SWAT está basada en una serie del mismo nombre emitida entre 1975 y 1976. La trama sigue a Daniel «Hondo» Harrelson, un sargento SWAT encargado de dirigir una unidad táctica especializada. En el elenco también están Rochelle Aytes (Infieles), que interpreta a Nichelle, la novia de Hondo, y Jay Harrington (The Inside) como David “Deacon” Kay.
“SWAT ha estado al aire durante seis temporadas en CBS y obtuvo seguidores devotos. Nos complace haber encontrado una manera de traerlo de vuelta y cerrar las historias y los personajes del programa, lo que el público merece», ha celebrado la presidenta de Pictures Television Studios, Katherine Pope.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA