Probablemente ya pertenezcas a la amplia mayoría que se ha enganchado a The Pitt, la nueva serie de médicos que ha conquistado a crítica y público por darle un giro a la corriente del género a la que estábamos acostumbrados en los últimos años. Taylor Dearden es una de sus protagonistas y viene de una familia que te sonará mucho.
La primera temporada, que aún está en marcha y tendrá 15 episodios, sigue la vida cotidiana de los profesionales de la salud en un hospital de Pittsburgh hacen malabarismos con las crisis personales, la política en el lugar de trabajo y la carga emocional de tratar a pacientes en estado crítico.
Su trama a muchos les ha recordado a la mítica y desaparecida Urgencias, de hecho, su protagonista Noah Wyle, era también protagonista de la recordada serie. Pero este no es el único personaje que ha conquistado al público. Podemos decir que estamos hablando de una serie coral y hay alguien que se ha metido a todos en el bolsillo, hablamos de la doctora Melissa "Mel" King.
Mel está interpretada por la actriz Taylor Dearden y este es uno de sus primeros papeles de éxito en el mundo de la interpretación, pero no por ello este universo le es ajeno. El segundo apellido de Taylor Dearden es Cranston y sí, te suena de algo, es la hija del icónico Bryan Cranston, es decir, el protagonista de Breaking Bad.
De hecho, Dearden se estrenó como actriz junto a su padre cuando este la dirgió en una pequeña aparición que abrió la tercera temporada de Breaking Bad en 2010.
También te puede interesar:
- ¿Qué ha ocurrido con ‘The Pitt’?: la viuda del creador de ‘Urgencias’ demanda a Warner por plagio
- ¿Por qué tienes que ver ‘The Pitt’?: la heredera de ‘Urgencias’ que arrasa en Max y recupera a uno de sus protagonistas
- La aclamada ‘The Pitt’ renovada en Max: esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada
© REPRODUCCIÓN RESERVADA