Ted, el oso creado por Seth MacFarlane (Padre de familia) volverá en un viaje al pasado, concretamente a los años 90, junto a John Bennett (originalmente Mark Wahlberg).
En 2012 se estrenó Ted, que sigue a John Bennett (Mark Wahlberg), que cuando era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.
En este caso el universo de este oso algo colgado vuelve en una precuela en forma de serie que explorará el pasado de ambos en común.
Tendrá siete episodios en Peacock: la plataforma de streaming de NBCUniversal que no existe en España, donde podremos verla a través de SkyShowtime). La serie estrenaría todos sus episodios de golpe el próximo 11 de enero.
La miniserie nos situará en 1993, justo después de que el peluche cobre vida, cuando está viviendo en casa en Framingham, Massachusetts con su mejor amigo, John Bennett (Max Burkholder) de 16 años, junto con los padres de John, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach) y la prima Blaire (Giorgia Whigham). Puede que Ted sea una pésima influencia para John, pero al fin y al cabo es un amigo leal que siempre está dispuesto a jugársela por la amistad.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA